HOTELES DANN

Consolidación y destacado crecimiento en facturación

Durante los primeros meses del año Hoteles Dann experimentó un incremento del 14% en su facturación, con ventas superiores a los $ 62 mil millones.

Hoteles Dann dio a conocer los números registrados entre enero y mayo de 2016, periodo en el que incrementó sus ingresos en un 14% en relación con el mismo periodo de 2015. De esta manera, las ventas superaron los $ 62 mil millones frente a los $ 54 mil millones del año pasado.
La línea tradicional de la marca logró ventas por encima de los $ 8.492 millones. Mientras que la línea Carlton obtuvo ingresos por más de $ 53.799 millones.
Cabe resaltar que , con 48 años en el mercado, la marca analiza proyectos a nivel nacional e internacional, que se sumarían a los complejos de Ibagué, Cartagena, Popayán, Cali, Bucaramanga, Medellín, Barranquilla y Quito (Ecuador).
Además, la compañía ha logrado un promedio mensual de satisfacción al cliente del 95%. Esto se debe a la apuesta corporativa por ofrecer a sus huéspedes y clientes servicios con los más altos estándares.
"Somos una marca que ha sido diseñada para atender diferentes mercados: Estados Unidos, México, Brasil y, por supuesto, Colombia", dijo Francisco Malo, presidente de la compañía. Y añadió: "Sabemos que Colombia representa un foco de desarrollo para la región y estamos dispuestos a poner nuestro grano de arena en la consecución de ese objetivo".
Vale mencionar que en 2015 la compañía presentó una ocupación del 62%. Las ventas estuvieron por encima de los $ 151.258 millones, con un crecimiento del 9% respecto a 2014.

FUENTE: consolidacion-y-destacado-crecimiento-en-facturacion

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa