WYNDHAM BOGOTA ART

Crece la oferta en salones para eventos al occidente de Bogotá

Empresarios y equipo comercial del Wyndham Bogotá Art celebraron la apertura de los cinco nuevos espacios que dispone el hotel para la realización de encuentros de profesionales y sociales.

Cada mes, en las instalaciones del Wyndham Bogotá Art se lleva a cabo el ‘Coctel de la Gerencia’, una velada donde empresarios, huéspedes y equipo de ventas y operativo de la propiedad se reúnen en un ambiente relajado, entre amigos, agasajados con delicias culinarias, una muestra artística y de paso, comparten sobre nuevas oportunidades de negocios.

“En esta última ocasión estuvimos de plácemes porque abrimos un nuevo set de salones, junto con la suite presidencial que ya hace unos 4 meses está operando, y cuyo éxito se traduce en una ocupación permanente para los próximos 60 días”, comentó a este medio Guillermo Galvis, gerente general del hotel.

Se trata entonces de 5 nuevos salones que representaron una inversión cercana a los $700 millones, los cuales incrementaron la capacidad del establecimiento, pasando de 400 personas a un promedio de 650 asistentes. Los espacios se localizan en el sótano 1, todos, equipados con ayudas audiovisuales, aire acondicionado entre otras comodidades. “Adicionalmente hay un amplio Atrium que va desde la planta donde se ubican estas áreas, hasta el lobby del Wyndham Bogotá Art, comprometiendo tres pisos; también hay un foyer que será usado para nuestro Open Gallery, y que servirá además para los showrooms, cocteles y cualquier tipo de reunión solicitada por el meeting planner”, agregó.

 


ASESORÍA EN EVENTOS.

Para Galvis, ser miembros de entidades como el Bureau de Convenciones de Bogotá y Cundinamarca, así como trabajar de la mano de Corferias y la Cámara de Comercio de Bogotá, significa un respaldo institucional y sello de calidad que los pone en ventaja cuando un meeting planner acude a dichas entidades y buscan a través de éstas a los proveedores especializados del destino. “Son un punto de contacto con las OPC (Organizador Profesional de Congresos)”, afirmó el gerente.

Lo anterior complementa al equipo de asesores del Wyndham Bogotá Art, dispuestos a brindar el acompañamiento necesario para diferentes eventos: cumpleaños, bodas o convenciones, por mencionar algunos. Y es que el hotel va mucho más allá de sus instalaciones en la ciudad. Actualmente cuenta con dos haciendas en la Sabana de Bogotá, ideales para una boda fuera de lo común, reuniones ejecutivas, despedidas de fin de año y team building, entre otros eventos.

EN NÚMEROS

•La meta de crecimiento del Wyndham Bogotá Art para 2017 es del 30%, aunque a junio de este año ya alcanzó el 28,7%.

•Al término del 2017 el establecimiento espera facturar $ 17 mil millones.

FUENTE: crece-la-oferta-en-salones-para-eventos-al-occidente-de-bogota

Temas relacionados

notas de tapa