ACCORHOTELS

Cúcuta le dará la bienvenida a ibis

El operador francés AccorHotels anunció la llegada de su marca ibis a la capital del Norte de Santander, prevista para finales de 2017. El nuevo hotel -que estará localizado en la Av. 0 con Calle 15- es un proyecto impulsado por inversionistas locales en cabeza de la Constructora Yadel, con un costo aproximado de $ 20 mil millones.
El edificio tendrá 105 habitaciones y un área comercial de 450 m2 en la primera planta.
"Estamos muy orgullosos de añadir el ibis Cúcuta a nuestro portfolio en Colombia. Resulta muy importante para la estrategia de expansión de ibis en esta región que, por tratarse de una ciudad fronteriza, logra tener una importante actividad comercial", afirmó Franck Pruvost, director de la marca para América del Sur.
La construcción del hotel, que se convierte en el séptimo de esta marca del segmento económico para Colombia, generará alrededor de 27 empleos directos y más de 100 indirectos.
Cabe mencionar que ibis cuenta con más de 1.000 hoteles en 61 países, logrando posicionarse en los mercados de América Latina y Europa con 88 mil habitaciones, y una red que se expande a un ritmo significativamente rápido, con aperturas cada semana.
La marca continúa su estrategia de expansión y planea tener franquicias que representen el 30% de las aperturas en 2017.

FUENTE: cucuta-le-dara-la-bienvenida-a-ibis

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa