ON VACATION

Doble apuesta en Curazao

La cadena On Vacation apuesta al turismo fuera de Colombia con la incorporación de dos nuevos hoteles en Curazao.

La compañía anunció que en julio de este año ya estarán disponibles el On Vacation Kurahulanda Lodge & Beach Club y el Hotel On Vacation Kurahulanda Village & Spa, ubicados en Curazao, tras una inversión de más de US$ 20 millones y una proyección en ventas superior a $ 400 mil millones. "Curazao es el destino del futuro; es llamativo, de tipo europeo y pintoresco, y por eso vamos a apostarle todo. Además, es muy friendly para los colombianos", afirmó Carlos Londoño, presidente de On Vacation.
El On Vacation Kurahulanda Village & Spa cuenta con 82 habitaciones y suites equipadas con mobiliario tallado a mano, antigüedades y arte, camas de lujo, minibar, caja fuerte y conexión a Internet. En las áreas sociales dispone de piscina, gimnasio, sala de reuniones, bar y restaurante, entre otros servicios.
La villa de ocho bloques está construida conservando el estilo de la arquitectura holandesa de siglos pasados. Está situada a 20 minutos del aeropuerto Hato, en el centro de la Willemstad, a poca distancia de la Zona Rosa de la ciudad, lo cual abre la oportunidad de visitar un sinfín de restaurantes y bares.
Por su parte, el On Vacation Kurahulanda lodge & Beach Club, tiene entre sus grandes cualidades su ubicación frente al mar, en la Playa Kalki 1 de Westpunt, a sólo 30 minutos del aeropuerto Hato. La propiedad tiene, además, cancha de tenis, piscina, playa privada y hasta escuela de buceo.

FUENTE: doble-apuesta-en-curazao

Temas relacionados

notas de tapa