GASTRONOMÍA

El B.O.G. Hotel, con nuevo gerente y restaurante

El B.O.G. Hotel, operado por OxoHotel en el barrio La Cabrera (Carrera 11 # 86-74), informó dos importantes novedades. Por un lado, designó como nuevo gerente al experimentado hotelero Miguel Ángel Mariño. Y por otro, inauguró el restaurante FROM, a cargo del afamado chef Ramón Freixa. "Freixa será el segundo chef galardonado con 2 estrellas Michelin que llega a la capital para deleitar con sus creaciones a los amantes de la buena mesa. Todo se adecuó especialmente para esta gran boda entre el B.O.G. Hotel y el chef catalán más importante de España", afirmó Mariño.
Freixa, quien ya es conocido en Colombia por el restaurante Erre en Cartagena, apuntó: "Apostamos por un producto de proximidad, y apoyamos a los campesinos de cada región en la búsqueda de la excelencia del producto. Es por eso que la llegada a Bogotá se hace con un producto colombiano, pasado por el tamiz de la memoria de la cocina española".
FROM abre así sus puertas a todo tipo de público, con diferentes ambientes para compartir con amigos, pareja o familia: desde muy temprano se ofrecen originales desayunos, además de una oferta muy variada de almuerzos y cenas. Y, para el relax después de la jornada laboral, el establecimiento dispone de tapas acompañadas de tragos de la carta de cócteles que se ofrece en el Lobby Bar y la terraza del hotel.
Cabe destacar que el restaurante afrontó también una remodelación a cargo del arquitecto Guillermo Arias, que incluyó un acceso especial al renovado espacio.

FUENTE: el-bog-hotel-con-nuevo-gerente-y-restaurante-

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa