IHG HOTEL AWARDS

El Holiday Inn Express Cartagena fue premiado en México

El hotel, ubicado en Bocagrande y operado por oxoHotel, fue reconocido por su sobresaliente desempeño entre los 220 hoteles de IHG en México, América Latina y el Caribe.

Dentro del marco de la Convención Anual de InterContinental Hotels Group (IHG), se realizó la séptima edición de los premios "IHG Hotel Awards 2016", en el Centro de Congresos de Querétaro. Al certamen asistieron más de 600 personas entre proveedores, directores generales y gerentes de Ventas de los hoteles que comprenden el amplio portafolio de marcas de la cadena internacional.
Gerardo Murray, vicepresidente de Marcas y Mercadotecnia para IHG en México, América Latina y el Caribe, comentó: "Estamos sumamente emocionados y felices por este evento, ya que para nosotros este año no fue fácil seleccionar a los ganadores, debido a que la mayoría de los hoteles y sus colaboradores pusieron un gran empeño y arduo trabajo, buscando superar las metas tanto de ingresos y satisfacción al cliente. Felicito al Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande y a su operador oxoHotel, por haber obtenido el premio al Mejor Desempeño Comercial de un Hotel-Países Andinos y Chile 2016".
Juan Carlos Galindo de la Vega, CEO de oxoHotel, quien tiene a su cargo la operación del hotel ganador, afirmó que "es realmente estimulante lograr este premio pues demuestra la solidez de la economía de Colombia y nos coloca en el radar de los mejores y más rentables hoteles de la Cadena IHG."
El Hotel Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande se caracteriza por su espíritu de vanguardia moderno. "Este hotel hace parte de los más de 2.350 hoteles Holiday Inn Express alrededor del mundo y pertenece a la cultura ‘Green engage' de la cadena IHG, cuyo concepto define el esfuerzo de protección al medio ambiente a escala internacional por un gigante de la hotelería", afirmó César Bernal, gerente general del hotel.
En la convención también fueron nominados el Hotel Holiday Inn Express & Suites Bogotá y el IHG Rewards Club 2016 México Latinoamérica.
Por su parte Annemarie Rauch, gerenta del Holiday Inn Express Bogotá-Parque 93, recibió la mención "Hotel de Mayor Participación de clientes IHG en el programa mundial IHG Rewards 2016".

FUENTE: el-holiday-inn-express-cartagena-fue-premiado-en-mexico

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa