CARTAGENA

El Hotel GHL Relax Corales de Indias celebra su segundo aniversario

El complejo turístico GHL Relax Corales de Indias, localizado en Crespo y operado por GHL Hoteles, celebra por estos días su segundo año de operación: "El establecimiento se ha posicionado en la ciudad para la organización de eventos sociales como bautizos, grados, cumpleaños, matrimonios y aniversarios, entre otros. Contamos con proveedores especializados y locaciones ideales para atender estos eventos. En cuanto a los eventos corporativos y académicos, estamos posicionados en empresas locales, nacionales e internacionales que han confiado en el hotel para hacer convenciones, foros, seminarios, congresos, educación continuada, muestras comerciales, y ferias y exposiciones", manifestó Juan Manuel Mora, gerente de Mercadeo y Ventas del GHL Relax Corales de Indias.
El complejo turístico dispone de un hotel de 250 modernas habitaciones, todas con balcón y vista al mar; un gimnasio equipado con unidades de última tecnología; fitness center; spa; zonas húmedas; el restaurante Manglares, con capacidad para 190 comensales en sus dos ambientes; la cafetería Arrecife, para 180 personas; el bar Alcatraz; y piscinas para adultos y niños.
Para la organización de eventos cuenta con salones con capacidad para 400 personas en auditorio, equipados con tecnología de última generación dispuesta para acontecimientos sociales y empresariales, los cuales brindan un despliegue profesional y técnico a la altura de los grandes centros de convenciones de América latina, además cuatro salones de reuniones, salas VIP y centro de negocios.

FUENTE: el-hotel-ghl-relax-corales-de-indias-celebra-su-segundo-aniversario

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa