RENOVACIÓN

El Hotel Torre de Cali Plaza se moderniza

El hotel continúa su plan de renovación con el fin de ofrecer un producto competitivo, que se anticipe a las exigencias de los turistas de negocios.

Con una inversión superior a los $ 2.500 millones, Torre de Cali Plaza se moderniza. La estrategia de remodelación del icónico Hotel Torre de Cali Plaza incluye el cambio de pisos de las habitaciones y los salones de eventos. También se instaló ventanearía acústica y se modernizaron completamente los baños.

El establecimiento cuenta con 111 habitaciones que brindan una panorámica a la ciudad o al Río Cali. Para esta nueva etapa se instalaron cerraduras de alta seguridad y se cambiaron los colchones por unos de última tecnología, así como las almohadas para un mejor confort de los huéspedes. En los salones, además de los pisos, se renovó la iluminación. Y en algunos casos se remodelaron totalmente los espacios.

“Nuestro mayor interés es garantizar la comodidad y el descanso de los huéspedes; esto nos obliga a estar en constante modernización. Hasta el momento hemos intervenido 31 habitaciones equipadas con dos camas Queen Size o una cama King Size. Y para el último trimestre de 2017 se remodelará un piso adicional de habitaciones, el área del lobby y el restaurante”, afirmó Enrique Villa, gerente del hotel.

Para eventos empresariales o sociales, el Torre de Cali Plaza dispone de 10 salas de reuniones con capacidad de 12 hasta 400 personas, y una sala VIP para juntas.

Recientemente se presentó la nueva unidad de negocios Catering para atender eventos y banquetes a domicilio (desayunos, almuerzos, cenas, coffee breaks, fiestas, juntas directivas, etc.) para servicios hasta de 300 personas, que incluye menaje, alimentos y bebidas, meseros y transporte dentro de la ciudad.

De acuerdo con Villa, en el primer semestre del año el hotel alcanzó una ocupación promedio de 65%, y proyecta culminar 2017 con el 67% y ventas por $ 5.600 millones.

FUENTE: el-hotel-torre-de-cali-plaza-se-moderniza

Temas relacionados

notas de tapa