ESTRATEGIA

Embassy Suites: epicentro de eventos

Tras una estrategia de posicionamiento de marca, el establecimiento también se especializa en eventos para celebrar fechas especiales o el tradicional brunch dominical.

El Hotel Embassy Suites, ubicado en la calle 70 # 6-22, es propicio para eventos corporativos por su amplia capacidad. También es epicentro de reuniones familiares en torno a sus brunch dominicales, una iniciativa que se ha consolidado desde hace años y que reúne en promedio 50 a 60 personas cada fin de semana.
Todos los domingos, desde las 7 hasta las 14, el hotel abre un espacio para que los clientes desayunen y almuercen en compañía de sus seres queridos. La dinámica es fácil: por un precio determinado (dependiendo de la fecha), cualquier persona que adquiera el plan puede servirse lo dispuesto por los chefs. Y los niños ingresan por menos de la mitad del valor.
De acuerdo con Susana Salcedo, gerenta de Mercadeo y Ventas del establecimiento, "el hotel ofrece el brunch dominical desde 2011, pero sólo hasta el año pasado se impulsó una campaña de mercado destinada a dar a conocer nuestro restaurante y los servicios que ofrece el hotel para visitantes no huéspedes", aseguró Salcedo.
Los pilares de la marca Embassy Suites by Hilton, agregó Salcedo, son cuatro: "El primero son las suites de 42 m2, con dos ambientes; el segundo, su desayuno buffet con opciones para todo tipo de dietas; el tercero se refiere al atrium, un espacio social que cuenta con pasillos amplios y abiertos. Y, finalmente, el cuarto pilar es la 'recepción del gerente' o happy hour. Se trata de un espacio de dos horas (17.30 a 19.30), con música en vivo, donde los huéspedes acceden de manera gratuita a bebidas y snacks.

FUENTE: embassy-suites-epicentro-de-eventos

Temas relacionados

notas de tapa