ACCORHOTELS

En 2019 llegará el ibis budget Itagüí

AccorHotels anunció la firma de un nuevo contrato para operar un emprendimiento de la marca ibis budget. Se trata del ibis budget Itagüí, un proyecto impulsado por inversionistas locales en cabeza del Fondo de Capital Privado Pactia Inmobiliario, Arquitectura y Concreto y Londoño Gómez, con una inversión de aproximadamente $ 24 mil millones.

El hotel contará con 150 habitaciones e iniciará operaciones en el primer semestre del próximo año frente a uno de los principales centros comerciales del municipio antioqueño. De acuerdo con la compañía francesa, “ibis budget es una marca inteligente, sincera, casual, que refleja los valores de reparto y simplicidad. Es ideal para los clientes que quieren autonomía y ofrece acogedoras habitaciones para una, dos o tres personas.”

“Estamos muy orgullosos de añadir este nuevo ibis budget a nuestro portafolio en Colombia. Creemos que el departamento de Antioquia tiene mucho potencial en el mercado hotelero colombiano, y este emprendimiento entrará a complementar la oferta en la zona”, afirmó Joanna Ayala, gerente de Desarrollo de AccorHotels para Colombia, Perú y Ecuador.

FUENTE: en-2019-llegara-el-ibis-budget-itagi

Temas relacionados

notas de tapa