SALVIO

Experiencias únicas en el corazón del Parque de la 93

Un novedoso concepto de alojamiento se instaló en el corazón del Parque de la 93 en Bogotá. Con 72 exclusivos y sofisticados apartamentos, 17 restaurantes, 3 bares, un spa, un rooftop y 4 salones para eventos de mediano y gran formato, este proyecto, 100% colombiano, promete convertirse en referente del norte de la ciudad.

“Salvio ofrece una experiencia única, pues cada espacio está pensado para generar calidad y amabilidad a huéspedes y visitantes”, afirmó Elizabeth Becerra, gerente de Salvio 93, quien al tiempo destacó que, de la mano de Arias Serna y Saravia, se diseñó un producto donde se puede interactuar con la naturaleza en medio de una ciudad como Bogotá.

El edificio cuenta con una privilegiada ubicación que ofrece a sus clientes y visitantes una inigualable oferta gastronómica, terrazas con vista panorámica al parque y acceso a una de las mejores zonas de entretenimiento y corporativas de la ciudad.

Son seis pisos de apartamentos dotados de todo lo necesario para una estadía única. Además, ofrece un Centro de Convenciones con tecnología de punta, iluminación natural y una capacidad máxima para aproximadamente 550 asistentes, lo que lo convierte en el espacio de mayor amplitud alrededor del parque.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa