TRYP BUCARAMANGA

Fuerte apuesta por el turismo de salud

El Hotel TRYP by Wyndham Bucaramanga Cabecera, operado por OxoHotel, le apunta a este segmento que cada vez cobra más fuerza en la ciudad.

Bucaramanga es considerada una de las ciudades con los quirófanos más cotizados del país, destacándose por su capacidad, calidad y éxito en la ejecución de cirugías cardiovasculares y oculares. De ahí que la ciudad se haya convertido en uno de los destinos de salud con mayor crecimiento en el país durante los últimos años, según datos de ProColombia.
Tomando este hecho como referencia, el TRYP Bucaramanga Cabecera ha desarrollado la capacidad de atender huéspedes que, a su vez, pueden ser pacientes, convirtiéndose en pionero en la ciudad en la prestación de este tipo de servicios, además de ejemplo a nivel nacional.
Lujo, confort y bienestar, son las principales características que el operador OxoHotel quiere destacar del Hotel TRYP by Wyndham Bucaramanga Cabecera. Ubicado en la zona más exclusiva de la capital santandereana, el TRYP by Wyndham Bucaramanga Cabecera cuenta con 67 dormitorios para aquellos viajeros que buscan un servicio especial y cuya motivación sea realizarse algún tratamiento o procedimiento de salud.
Según informaron, pacientes entre los 30 y 60 años, en su mayoría originarios de Aruba, son los que con mayor frecuencia llegan al TRYP Bucaramanga. Por lo general, provienen de la Fundación Cardiovascular y la Fundación Oftalmológica de Santander (Clínica Foscal), dos de las instituciones médicas más prestigiosas de la ciudad, con las cuales el hotel tiene un convenio.

FUENTE: fuerte-apuesta-por-el-turismo-de-salud

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa