HOTEL CAPILLA DEL MAR

Galardón al compromiso con la niñez cartagenera

El Hotel Capilla del Mar fue condecorado por los Premios La Muralla ¡Soy Yo! en la categoría “Prestadores turísticos” como “Hotel Comprometido”, por su trabajo responsable en la prevención de la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes (Escnna), de acuerdo con las certificaciones The Code que les fueron concedidas desde 2010.

Según Martha Lucia Noguera, gerente del hotel, “este es un reconocimiento al esfuerzo que hace todo nuestro personal para cuidar la integridad de los niños, niñas y adolescentes, especialmente en lo que se refiere a la explotación sexual”.

Como parte de la iniciativa, en el hotel se capacitó al 100% de los empleados sobre las acciones a realizar en caso que se encuentren con esta situación, tanto en el aspecto laboral como en su vida personal. Por otro lado, con los huéspedes se lleva a cabo una campaña a través de charlas informativas y de sensibilización.

Los premios La Muralla ¡Soy Yo! por la protección de la Niñez y la Adolescencia corresponden a un evento organizado por la Fundación Renacer, Unicef y la Corporación de Turismo Cartagena de Indias, con el apoyo de la Alcaldía de Cartagena y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

FUENTE: galardon-al-compromiso-con-la-ninez-cartagenera

Temas relacionados

notas de tapa