EXPANSIÓN

Hampton by Hilton llega a Medellín

El hotel expande el concepto de "Hamptonality" con la inauguración de su octavo hotel en Colombia.

Hilton continúa su expansión en Latinoamérica con la apertura de su primer hotel en Medellín, y el octavo Hampton en el país. La nueva propiedad cuenta con 132 habitaciones y se une a la familia de la marca Hampton by Hilton y Hampton Inn & Suites by Hilton.
"Estamos encantados de debutar con la marca Hampton by Hilton en esta notable ciudad", dijo Phil Cordell, director global de la división de servicio enfocado y gestión de la marca Hampton de Hilton. "Esta apertura marca un hito importante a medida que continuamos expandiendo la presencia de la marca Hampton en Colombia y cumpliendo nuestro compromiso de ofrecer el servicio amistoso y auténtico de la marca a viajeros de negocios y de placer."
Ubicado en el centro de la zona corporativa y financiera de "Milla de Oro", el Hampton by Hilton Medellín ofrece un lobby en el piso 14, conexión wi-fi de cortesía, gimnasio 24 horas, terraza con jacuzzi en el piso 15, centro de negocios y una sala de reuniones con capacidad para 60 personas. Las habitaciones están equipadas con la cama limpia y fresca "Hampton Bed", y televisión de alta definición de 40 pulgadas. El nuevo hotel también ofrece diariamente como cortesía el desayuno caliente "Hampton's On the House", y una tienda de artículos esenciales las 24 horas.
"Estamos entusiasmados por abrir el nuevo Hampton by Hilton Medellín en una ubicación privilegiada, a pocos minutos de centros comerciales, edificios de oficinas, restaurantes y muchas opciones de entretenimiento", dijo Camilo Gómez Sanmiguel, gerente general. "Nuestros huéspedes disfrutarán de las habitaciones y de los servicios de calidad de la marca, y de nuestro servicio amable, respaldado por la garantía incondicional 100% satisfacción de Hampton".

HOSPITALIDAD DIFERENCIAL.
Hampton by Hilton adopta una cultura única de hospitalidad llamada Hamptonality. Este término describe el acercamiento de cada hotel hacia un servicio al huésped amigable, anticipándose a sus necesidades y asesorando a los viajeros acerca de las atracciones locales, hechos históricos y cosas divertidas para hacer en cada localidad. Adicionalmente, los hoteles están fusionados con fotografía y arte local, destacando en cada propiedad la cercanía y soporte a su propia comunidad.
El Hampton by Hilton Medellín participa en Hilton HHonors, el programa de lealtad para las 13 distinguidas marcas hoteleras de Hilton. Los miembros de Hilton HHonors que reservan directamente con Hilton, economizan tiempo y dinero, así como obtienen acceso instantáneo a los beneficios de su mayor interés, incluyendo un descuento de tarifa exclusivo para los miembros en más de 4.800 hoteles en todo el mundo y beneficios instantáneos.

 

FUENTE: hampton-by-hilton-llega-a-medellin

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa