N/A

Hilton Cartagena inaugura su nuevo Lobby Bar

El "Society Bar" abre después de una renovación que conserva el ambiente caribeño.

El anterior tradicional Bar Cangrejo cerró sus puertas para dar lugar a una completa renovación que ahora se presenta como "Society Bar". El nuevo espacio fue diseñado evocando el ambiente Caribe y reafirmando la propuesta de la transparencia que busca interiorizar el paisaje, la naturaleza y la vista hacia el mar, aprovechando al máximo el volumen que brinda la doble altura del espacio. Así, el nuevo lobby bar cuenta con grandes ventanales que se alzan como pinturas que recrean el paisaje y se articulan con terrazas que permiten a los visitantes tener contacto directo con el ambiente y la naturaleza de los Jardines Tropicales.
Así mismo, y en armonía con una filosofía sencilla y fresca, los colores seleccionados para la decoración interior son los acentos en color turquesa que se replican en diferentes texturas exaltando los colores marinos; los pisos cerámicos cuentan con una trama de madera clara que imita los colores de la arena, mientras que la madera con tonos taupé recrea un escenario acogedor pleno de frescura.
El "Society Bar" tiene diferentes ambientes ideales para todo tipo de encuentros. Cabe mencionar que su escenografía es cambiante, ya que durante el día brinda luminosidad y paisaje, mientras que al caer la noche genera una atmósfera más impactante con los efectos de una iluminación que resalta los materiales y las texturas interiores.
El bar ofrece una amplia variedad de licores y snacks en un agradable ambiente que alterna ritmos de música Chillout, Lounge, Jazz moderno y Bossa Nova para complacer todos los gustos.

FUENTE: hilton-cartagena-inaugura-su-nuevo-lobby-bar

Temas relacionados

notas de tapa