INNOVACIÓN

Hilton presentó la nueva Habitación Five Feet to Fitness

Five Feet to Fitness, la nueva categoría de habitación de Hilton, permite -a los viajeros frecuentes, los entusiastas del ejercicio y los que prefieren hacer ejercicio en privado- mantener sus rutinas durante su estancia en el hotel.
"Five Feet to Fitness ha sido cuidadosamente diseñado para servir como un espacio de bienestar personal del huésped, con materiales de rendimiento deportivo y los mejores accesorios de gimnasio del momento. Los huéspedes se darán cuenta rápidamente de que hemos ido mucho más allá de simplemente colocar un equipo en una habitación", dijo Ryan Crabbe, director senior de Global Wellness de Hilton.
Este nuevo tipo de habitación cuenta con una bicicleta de interior (de la compañía británica Wattbike) que puede ser utilizada para sesiones de ejercicios de ciclismo indoor o para entrenamiento de intervalo enfocados. Asimismo, la estación dinámica de entrenamiento funcional de Gym Rax proporciona aparatos y accesorios que ofrecen entrenamientos de fuerza ilimitada, núcleo, suspensión y entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT) a los huéspedes.
En el corazón del concepto está el Fitness Kiosk, una pantalla táctil encajada dentro del sistema del Gym Rax, donde los huéspedes reciben las instrucciones particulares del equipo y siguen rutinas dirigidas del entrenamiento.
En asociación con Aktiv Solutions, Hilton ha creado más de 200 videos de fitness a medida, en las categorías Cardio, Ciclismo, Resistencia, Fuerza, HIIT, Yoga, Estiramiento y Recuperación.

FUENTE: hilton-presento-la-nueva-habitacion-five-feet-to-fitness

Temas relacionados

notas de tapa