WYNDHAM HOTELS & RESORTS

Homenaje a los héroes cotidianos que enfrentan el Covid-19

La compañía les ofrece la membresía Gold a los trabajadores con actividades esenciales en las primeras líneas que enfrentan la pandemia. "Nos alegra honrar a un grupo de individuos tan merecedores: personas comunes que han estado realizando su heroico trabajo ante el peligro", señaló Geoff Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts.

Wyndham Hotels & Resorts anunció el lanzamiento de la iniciativa #EverydayHeroes, la cual ofrece a todos los trabajadores con actividades esenciales en las primeras líneas del Covid-19 un acceso inmediato a la membresía Gold de Wyndham Rewards, su galardonado programa de lealtad.

Entre los trabajadores elegibles se encuentran conductores de camiones y de reparto, trabajadores de almacenes y supermercados, de construcción, limpieza, empleados del sector salud, entre otros. Este beneficio lo pueden solicitar en www.wyndhamrewards.com/heroes, y está disponible para miembros nuevos y existentes de Wyndham Rewards.

"Nos alegra honrar a un grupo de individuos tan merecedores: personas comunes que han estado realizando su heroico trabajo ante el peligro", señaló Geoff Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts. “Esta es una pequeña forma en la que podemos ayudar a que su próximo viaje, ya sea para visitar a sus seres queridos, amigos o simplemente para que una escapada sea tan especial como lo merecen. Se lo han ganado".

Cabe resaltar que la membresía Wyndham Rewards Gold brinda a los viajeros cotidianos diferentes beneficios que incluyen descuentos exclusivos, una línea de servicios para miembros, habitaciones preferenciales, puntos adicionales y late checkout. La membresía debe solicitarse antes del 30 de septiembre de 2020 y es válida hasta el 31 de diciembre de 2021. Además, aplica para estadías en las 20 marcas de Wyndham Hotels & Resorts, incluidas Ramada by Wyndham, La Quinta by Wyndham, Ramada Encore by Wyndham, Wyndham Garden y Dazzler by Wyndham, entre otras.

Aparte de reconocer a los que están en las primeras líneas del Covid-19, la compañía continúa actualizando sus políticas en todo el mundo para proporcionar a los viajeros y miembros de Wyndham Rewards una mayor flexibilidad en su viaje, ajustando las políticas de cancelación, extendiendo los beneficios de membresía y retrasando el vencimiento de los puntos.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa