SELLO DE CALIDAD

Hoteles de Bluedoors se certificaron con la norma ISO 9001

Tres de los cinco establecimientos de la colección Apartment Boutique Hotels de Bluedoors que operan en Bogotá lograron la obtención de este importante sello.

Recientemente el Jazz Apartments, el 93 Luxury Suites & Residences y el Celebrities Suites & Residences recibieron el sello de calidad norma ISO 9001. Por su parte, el 104 Art Suites y Continental Suites & Residences, también pertenecientes a esta colección de hoteles boutique, se encuentran en proceso de certificación, con el fin de seguir brindando experiencias inolvidables y anticiparse a los requerimientos de los viajeros bajo los criterios que regulan la prestación de servicios de calidad y la optimización de los procesos.
"Hoy hemos resuelto cómo lograr que el cliente tenga mejores experiencias. Ofrecemos un servicio que se materializa en cada empleado y en el trabajo que hacemos para hacer felices a nuestros clientes; para sorprenderlos y anticiparnos a sus deseos y solicitudes. Queremos que disfruten de ‘the art of living', que es en lo que se resume nuestra filosofía", explicó Fernando Sánchez, presidente de Bluedoors Hotels.
Para celebrar esta certificación y compartirla con sus huéspedes y equipo humano, la colección de hoteles celebró en julio el "Mes de la innovación y la calidad" con su campaña "¿Qué es la calidad?", mediante la cual se documentó la retroalimentación de sus clientes con el fin de fortalecer y enriquecer el principal objetivo de estos hoteles: "servir con pasión".
Vale señalar que Bluedoors tiene previsto incursionar en Medellín, Zipaquirá y Cartagena.

FUENTE: hoteles-de-bluedoors-se-certificaron-con-la-norma-iso-9001

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa