INAUGURACIÓN

Hoteles Decameron invierte en San Andrés

Recientemente fue inaugurado el centro de convenciones de la isla, que se integra a un gran complejo turístico, anexo al Hotel Royal Decameron Isleño Beach Resort. Además, se anunciaron reformas en el Hotel Decameron Maryland.

Con la presencia de la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, se llevó a cabo la inauguración del nuevo centro de convenciones de la isla, anexo al Hotel Royal Decameron Isleño Beach Resort.
Así, habitantes y pasajeros de la isla de San Andrés ya pueden acceder al centro de convenciones más grande del archipiélago. Con una extensión de 900 m. al lado de la mejor playa de la isla, este moderno espacio para eventos se integra a un gran complejo turístico compuesto por el hotel de Decameron, de 250 habitaciones, con vista a Bahía Sardina; el restaurante The Islander; y el casino operado por la empresa chilena Enjoy, que con una terraza estilo lounge, música y espectáculos en vivo se constituye en una mejora sustancial de la oferta de entretenimiento en la isla.
Este gran complejo turístico contó con una inversión cercana a los $ 23.000 millones y generó aproximadamente 1.300 empleos directos.


RENOVACIÓN EN EL MARYLAND.
La visita de la ministra Álvarez-Correa también tuvo como objeto la firma del acuerdo que permitirá la realización de mejoras en el Hotel Decameron Maryland, y la renovación por 20 años del contrato de arrendamiento del hotel, entre Decameron y el Fondo Nacional de Turismo (Fontur).
De esta manera, con una inversión de $ 9.000 millones, se realizará el mejoramiento de uno de los hoteles icónicos en la isla de San Andrés. Los trabajos se llevarán a cabo a partir de este mes y durante un semestre.
De acuerdo con la cadena hotelera, Decameron orientará todos sus esfuerzos a reparar y modernizar el Hotel Maryland, "desarrollando innovadoras áreas con altos estándares de calidad para el disfrute de los huéspedes".
Así, para fines de este año el hotel reabrirá sus puertas con diseños del arquitecto isleño Aníbal Olmos, inspirados en la cultura caribeña.

 

FUENTE: hoteles-decameron-invierte-en-san-andres-

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa