N/A

Hoteles del Grupo D’Acosta galardonados por tercer año consecutivo

Desde 2014, el D'Acosta Hotel Sochagota recibe este reconocimiento por parte de sus clientes, quienes evaluaron gratamente su experiencia en el hotel ubicado a orillas del lago que da su nombre y cuenta ya con una tradición de más de 45 años que lo convierten en un ícono de la hotelería de la región. Entre los servicios más destacados sobresalen su piscina de agua termal, la carta de su restaurante ‘Balcón de las Garzas', el Café Bar ‘La Estera' y su pista de ciclo montañismo.
De igual manera y por segundo año consecutivo, los huéspedes valoraron de manera sobresaliente su estadía en el D'Acosta Hotel Hacienda del Salitre y le han otorgado el "Guest Review Award 2016" a este hotel que ha sido declarado Monumento Nacional, ideal para disfrutar del encanto y la tranquilidad de las haciendas boyacenses de antaño.
De acuerdo con el Grupo D'Acosta, estos dos reconocimientos son un impulso para continuar con el mejoramiento constante que la cadena ha demostrado a lo largo de los últimos años en el mercado colombiano, donde recientemente ha integrado a su portafolio al D'Acosta Hotel Xué Sabana. Se trata de un hotel ubicado en el kilómetro 5,5 de la vía Cajicá - Zipaquirá en plena sabana de Bogotá con la misma calidad y experiencia del grupo en sus servicios.

FUENTE: hoteles-del-grupo-dacosta-galardonados-por-tercer-ano-consecutivo

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa