MARRIOTT

Hoteles del Grupo Poma alcanzaron prestigioso posicionamiento

En el ranking que realiza cada año la cadena internacional para evaluar la satisfacción al cliente entre sus hoteles a nivel mundial, el Hotel JW Marriott Bogotá quedó con el 3º puesto entre 83 hoteles JW Marriott del mundo; mientras que los hoteles Marriott Bogotá y Cali ocuparon el 2º y 3º lugar, respectivamente entre los 552 hoteles de la marca. Por otra parte, TripAdvisor concedió una vez más los certificados de excelencia gracias a los valiosos comentarios de viajeros de todo el orbe.
"Nos sentimos muy contentos y orgullosos por estos importantes reconocimientos, pues son nuestros mismos clientes quienes consideran que somos los mejores en el mundo. Nuestro compromiso es la calidad, la calidez, el profesionalismo y un excelente servicio", dijo Fernando Poma, vicepresidente ejecutivo de Real Hotels & Resorts, división hotelera del Grupo Poma que opera los Marriott en Colombia.
"Inviertimos cada año un promedio de US$ 10 millones en renovación de los hoteles en los cuales operamos, lo que nos ubica entre los mejores a nivel mundial", indicó el directivo. Concluyó que otros factores como la garantía de un buen descanso a los huéspedes, cómodas sillas ergonómicas, sábanas de 300 hilos de algodón, camas con resortes individuales, ventanas antirruidos y cortinas traslapadas para contener la iluminación natural, además de servicios como Internet de alta velocidad, también suman a las opiniones de los clientes.

NUEVO DIRECTOR DE MERCADEO

La cadena internacional dio la bienvenida a su equipo de trabajo a Felipe Ospina Caballero, quien asumió como nuevo director de Mercadeo de los hoteles Marriott Colombia. Ospina es Administrador de Negocios Internacionales de la Universidad de la Sabana, con master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad EAE Business School Barcelona y la Universidad Politécnica de Cataluña. Tiene más de 10 años de experiencia en mercadeo y áreas comerciales en compañías de consumo masivo como Coca-Cola Company, Grupo Éxito, Kellogg's y Kimberly Clark.

FUENTE: hoteles-del-grupo-poma-alcanzaron-prestigioso-posicionamiento

Temas relacionados

notas de tapa