DESIGNACIÓN

Hoteles Estelar nombra a gerenta corporativa de MICE

La administradora turística y hotelera Adriana Cuestas Canro fue designada por Hoteles Estelar como gerenta corporativa de MICE, un nuevo cargo en la compañía que tiene como fin proyectar el trabajo relacionado con reuniones corporativas, incentivos, congresos, ferias y eventos.
La profesional cuenta con más de 25 años de trayectoria en la organización de congresos y eventos a nivel nacional e internacional, así como el manejo comercial y administrativo en agencias de viajes, de grupos, convenciones, incentivos y eventos empresariales.
Cuestas estuvo radicada en México como directora del departamento Receptivo Suramericano para congresos y eventos de Intermar Caribe y, recientemente, se desempeñó como directora de Eventos en Fedelonjas. "Nuestro reto es suplir todos los detalles para el desarrollo integral de eventos y planificar una ejecución correcta, con objetivos y tiempos claros, para evitar al máximo imprevistos y, de esa manera, alcanzar el éxito de la actividad programada", apuntó Cuestas.

FUENTE: hoteles-estelar-nombra-a-gerenta-corporativa-de-mice

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa