NOMBRAMIENTO

Hoteles Viaggio tiene nueva subgerenta de Operaciones

Con 12 años de trayectoria en reconocidos hoteles nacionales, la administradora hotelera Claudia Patricia Romero fue designada recientemente para asumir la subgerencia de Operaciones de Viaggio, Apartamentos y Hoteles.
Romero ha estado vinculada con la cadena desde 2013, dirigiendo los complejos Viaggio Urbano y Viaggio 61.7 en Bogotá.
"Esta experiencia me permitió conocer muy bien la operación de la compañía e identificar sus fortalezas, pero también reconocer las oportunidades para ofrecer cada día mejor servicio y calidad", afirmó.
En este nuevo reto Romero estará al frente de la operación de los 10 hoteles que componen la marca en Bogotá, y liderará un equipo de 100 personas, entre directivos, administrativos y colaboradores.
Dentro de sus principales objetivos está el desarrollo de productos novedosos que ayuden a generar fidelización con los clientes: "Viaggio ofrece habitaciones con espacios generosos, un excelente servicio, precio competitivo y una completa oferta que cubre los principales sectores de la capital. Mi labor estará enfocada en generar unidades de negocios diferenciales que permitan una ‘forma inteligente de viajar', como dice nuestro eslogan".
En ese sentido, está trabajando en la implementación de varias iniciativas que aportan al crecimiento y posicionamiento de la cadena. Una de ellas es "My Office"; se trata de espacios exclusivos de trabajo que se arrendarán por horas, días o semanas para entrevistas, reuniones y, en general, para trabajo de oficina. Los usuarios contarán con una excelente conectividad, apoyo logístico y estación de café permanente.

FUENTE: hoteles-viaggio-tiene-nueva-subgerenta-de-operaciones

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa