ENTRETENIMIENTO

Ícaro Bar Restaurante cumple 20 años

En sus 20 años el Bar Restaurante situado en la zona del Parque de la 93 se reinventa con planes de entrenamiento nocturno.

Dos décadas cumplió en días pasados uno de los lugares que más recuerdos traen a muchos bogotanos a la hora de rumbear o de comer bien en la zona del Parque de la 93. "Ícaro es un Restaurante Bar de comida mexicana que completa 20 años brindando experiencias inolvidables a nuestros clientes", comentó Juan David Sánchez, uno de los socios de este lugar que está ubicado en uno de los principales centros gastronómicos y turísticos de Bogotá. Por eso, en sus 20 años, el lugar quiere seguir impulsando dos eventos dentro de su programación semanal, que de hecho ya cuentan con bastante acogida entre las personas de la zona: los Miércoles y Sábados de Plancha que completan 17 años y sus jueves de Karaoke y Margaritas. "Queremos ser punto de referencia y sitio obligado para turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad y buscan un buen lugar para pasar momentos agradables. Nuestro público objetivo, personas entre los 30 y los 45 años", apuntó Sanchez y agregó: "Ícaro es uno de los bares-restaurantes con más años de Bogotá, lo que hace del lugar un sitio con historia y tradición, convirtiéndolo en un clásico de la vida nocturna de la ciudad. Esto se debe al énfasis que se hace en el servicio al cliente, donde lo más importante es ofrecer a nuestros visitantes una experiencia única y personalizada", dijo Sánchez.
La especialidad de la casa es la comida Tex-Mex, platos que se caracterizan por ser coloridos, abundantes, elaborados, 100% naturales, saludables y algunos con tonos picantes que se pueden acompañar con un buen tequila.

FUENTE: icaro-bar-restaurante-cumple-20-anos-

Temas relacionados

notas de tapa