BEST WESTERN PLUS SANTA MARTA

Iniciativa artística y distinción a la excelencia

Próximo a cumplir dos años en la capital del Magdalena, el Best Western Plus inauguró su galería de arte itinerante –primera y única en la ciudad– en el 5º piso del hotel, en la que se expondrán y comercializarán obras de artistas locales. “Para nosotros es un privilegio dar apertura oficial de este espacio, con el que buscamos apoyar diferentes manifestaciones del arte samario”, comentó Carolina Ortega, gerente del hotel.

La primera muestra cuenta con obras de la artista guajira Ana María González, quien con su exhibición llamada “Versátil” presenta obras basadas en vitralismo, paisajismo y naturalismo. Pintura, cerámica y cuadros, hacen parte de la exhibición.

“Nuestro objetivo es posicionarnos como la mejor alternativa de alojamiento en el centro de la ciudad para los viajeros que llegan a Santa Marta, en cualquier temporada del año y sin importar el objetivo de su viaje. Por ello nuestro interés en ofrecer diferentes opciones dentro de nuestras instalaciones”, agregó Ortega.

Cabe mencionar que tanto huéspedes como visitantes podrán visitar la galería de manera gratuita. Además, la exposición no tiene costo para los artistas.

Por otra parte, recientemente el Best Western Plus Santa Marta recibió la certificación The Code, en reconocimiento al trabajo realizado por la prevención de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.

Por otra parte, la propiedad recibió la visita anual de inspección que la cadena realiza a nivel mundial: “Recibimos la mejor evaluación y los mejores resultados, destacando no solamente al hotel, sino a nuestro personal, procesos y servicios, lo cual seguramente nos valdrá para ser destacados como uno de los mejores de la marca a nivel mundial”, comentó la gerente.

Actualmente el hotel está nominado a los premios “Best of the Best” de la marca a nivel internacional, dado que ocupa el 5º lugar entre los mejores 20 Best Western de Suramérica.

FUENTE: iniciativa-artistica-y-distincion-a-la-excelencia-

Temas relacionados

notas de tapa