HOTEL HABITEL

Innovación para el servicio hotelero especializado en eventos

Reconocido con el prestigioso Star Diamond Award, el Hotel Habitel adelanta un proyecto zonal para garantizarle al turista corporativo y de eventos una completa oferta complementaria a su visita de negocios.

Gracias a sus estándares de alta calidad y excelente rendimiento, el Hotel Habitel obtuvo el reconocimiento internacional Star Diamond Award-5 estrellas, otorgado por la American Academy of Hospitality Sciences. La propiedad, ubicada a tres minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, tiene un centro de convenciones con 11 salones subdivisibles y equipados con tecnología de punta, los cuales pueden congregar desde 10 hasta 500 personas. A dicho espacio se suma una Recepción dedicada a eventos, el circuito de jardines conformado por más de 70 variedades de árboles y plantas, y cuatro espejos de agua distribuidos en 18.500 m2.

“Entre los servicios logísticos del hotel se destaca un salón de belleza, un spa –que dispone de programas para pasajeros individuales y parejas–, jacuzzi y baño turco. Un kiosco donde el huésped encontrará elementos de cuidado personal y souvenirs de Colombia, un gimnasio, circuito de trote, 175 parqueaderos cubiertos y una ruta circular cada 15 minutos o transporte ejecutivo personalizado completan la propuesta”, afirmó Monica Giraldo, gerente general del establecimiento.

Asimismo, el hotel dispone de tres restaurantes que ofrecen una variedad gastronómica con platos típicos colombianos y del mundo, diseñados por su chef internacional Riadh Ghiss.

 


EL ADN DEL HOTEL.

En el camino de la innovación hacia el servicio, el Hotel Habitel desarrolla diferentes técnicas sensoriales que llevan a sus asistentes de congresos y convenciones a una experiencia única. Por ello facilita zonas verdes internas que ayudan a la relajación y meditación, con el fin de tener un esparcimiento ecológico y un permanente contacto con la naturaleza sin salir de la ciudad.

Por otra parte, está liderando un proyecto en la zona que involucrará a hoteles, restaurantes y centros comerciales para garantizar al turista una gran cantidad de actividades cerca a su lugar de alojamiento, sin tener que realizar largos desplazamientos en la capital.

 

FUENTE: innovacion-para-el-servicio-hotelero-especializado-en-eventos

Temas relacionados

notas de tapa