HOTELES DANN

Justicia falló a favor del Hotel Dann Carlton Bucaramanga

Por medio de esta decisión, se desvinculó a Hoteles Dann de la tutela interpuesta por una huésped contagiada por Covid-19.

La cadena hotelera Dann y el Hotel Dann Carlton Bucaramanga dieron a conocer que la justicia confirmó el fallo con el que se desvinculó a Hoteles Dann de la tutela interpuesta por una huésped contagiada por Covid-19 proveniente de España. La mujer habría argumentado este recurso legal por trato digno y violación al derecho de la salud.

Frente al hecho, se resaltó que el Hotel Dann Carlton Bucaramanga adoptó medidas que se ajustaron a las recomendaciones entregadas por el Instituto Nacional de Salud en pro de la salubridad de su personal y demás huéspedes de la propiedad.

Asimismo, se hizo énfasis en que el hotel respetó los derechos de la huésped al brindarle una habitación para su permanencia mientras sobrellevaba el virus.

El hotel también afirmó que esta decisión ratifica su compromiso los anima para seguir trabajando con el fin de brindarles a sus clientes la mejor experiencia.

Comunicado de Prensa (1).pdf

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa