IHG HOTEL AWARDS 2015

Lo mejor de la hotelería de América Latina, México y el Caribe

InterContinental Hotels Group (IHG) llevó a cabo su convención y entrega anual de los premios IHG Hotel Awards 2015, ante la presencia de propietarios, altos ejecutivos, directores generales y gerentes de ventas de los 220 hoteles de las marcas InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Hotel Indigo, Holiday Inn Hotels & Resorts, Holiday Inn Express y Staybridge Suites ubicados a lo largo de México, América Latina y el Caribe.
La ciudad de Puebla, en México, fue la anfitriona de más de 400 personas de diversos países como Colombia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana. El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Puebla William O. Jenkings, con una ceremonia que dio inicio con unas palabras de bienvenida por parte de Gerardo Murray, vicepresidente regional de Distribución y Mercadeo Comercial para IHG México, América Latina y el Caribe; agradeciendo la presencia de Roberto Antonio Trauwitz Echeguren, secretario de Turismo del Estado de Puebla; entre otros invitados especiales del ámbito político, iniciativa privada y turística.
Durante la cena, Murray dio a conocer la mecánica de premiación, en la cual participaron los 220 hoteles de la familia de marcas de IHG, dividiendo a México, América Latina y el Caribe en ocho regiones y distinguiendo a ganadores en 11 categorías, tales como Mejor desempeño de un hotel, Premio Responsabilidad Social, Desempeño Comercial, Comunicación y Relaciones Públicas, entre otros.
Los ganadores de las tres categorías más importantes fueron: Jeannette Herrera del Crowne Plaza Querétaro, como Gerente de Ventas del año; Blanca Cecilia Martínez del Holiday Inn Durango, Gerente General del Año; y el Presidente del InterContinental CDMX Polanco, como Hotel del Año.
Al respecto, Murray, comentó: "Me complace reconocer que gracias al empeño, dedicación y talento que han mostrado a lo largo de 2015 nuestros ganadores, han creado una relación más significativa con los huéspedes, poniendo muy en alto el nombre de IHG y su familia de marcas".

FUENTE: lo-mejor-de-la-hoteleria-de-america-latina-mexico-y-el-caribe

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa