REMODELACIÓN

Lo nuevo del Wyndham Bogotá Art

El mes pasado el Hotel Wyndham Bogotá Art abrió su más reciente espacio, localizado en la novena planta del edificio. Se trata del piso ejecutivo VIP, integrado por 27 modernas y exclusivas habitaciones, decoradas con objetos especialmente diseñados para los presidentes, gerentes y directivos de importantes compañías nacionales y extranjeras. "Además, cuenta con un exclusivo lounge bar donde nuestros huéspedes pueden degustar desayunos con productos exclusivos como salmón ahumado, palitos de queso con jamón serrano y copas de granola o yogur griego, entre muchas otras alternativas", dijo Guillermo Galvis, gerente general de la propiedad.
Cabe mencionar que los servicios y facilidades de esta nueva área tienen un costo adicional.


OTROS PROYECTOS.
Para fines de este año el hotel contempla la apertura del piso 11, donde estará ubicada la Suite Presidencial blindada, junto con otras 27 habitaciones diseñadas para primeros ministros, líderes gubernamentales y artistas de talla mundial.
Entre las proyecciones de ocupación por parte del gerente, señaló que estima cerrar 2016 con el 45% de ocupación, recibir alrededor de 50 mil huéspedes y facturar más de $ 13 mil millones.
"El hotel viene creciendo muy bien. En 2015 el Wyndham Bogotá Art terminó con un porcentaje de ocupación cercano al 30%. Para 2017 llegaríamos al 55% y para el quinto año de operación (2018) tendríamos aproximadamente entre 65% y 70%", agregó el gerente.

 

FUENTE: lo-nuevo-del-wyndham-bogota-art

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa