N/A

Mario Leite de Oliveira asume la gestión gerencial de oxoHotel

Como parte de la expansión de oxoHotel hacia nuevos destinos nacionales e internacionales en 2017, Juan Carlos Galindo de la Vega, presidente de oxoHotel, integró a su cuadro directivo al brasilero Mario Leite de Oliveira, quien se encargará de la gestión gerencial del operador colombiano multimarca y multisegmento, que ya cuenta con 13 operaciones en el país y trabaja en nuevas aperturas en Chocó, Santa Marta y San Andrés.
Leite tendrá en sus manos el desafío de contribuir para consolidar a oxoHotel en el primer operador hotelero de la región, además de que considera que es una empresa joven que sabe jugar en grandes ligas.
El nuevo directivo trabajó en los diferentes segmentos que hacen parte de la cadena Sofitel: hoteles resorts con centros de convenciones, corporativos, vacacionales, boutiques y casinos. Lo anterior le permitió aprender las diferentes áreas del negocio y, además, ser parte determinante de variados proyectos exitosos.
Mario Leite le ha seguido la pista a la empresa de la que ahora hace parte. La compañía busca convertirse en referente de la hospitalidad en América Latina, en donde, a partir de un sistema de cultura organizacional, se permita conectar a Colombia con el mundo. Por eso, una de las labores de Mario Leite como gestor gerencial será la de preparar un modelo empresarial hacia el futuro. Leite destaca que resulta básica la formación técnica de sus trabajadores, acogiendo las tendencias tecnológicas mundiales por un lado, y destacando la idiosincrasia colombiana por el otro.

FUENTE: mario-leite-de-oliveira-asume-la-gestion-gerencial-de-oxohotel

Temas relacionados

notas de tapa