ANUNCIO

Marriott International desembarca en Cartagena

La compañía anunció su llegada a Cartagena de Indias con la apertura del Cartagena Marriott Hotel y el AC Hotel by Marriott Cartagena. Se prevé que ambos comiencen a operar en 2018.

Marriott International anunció sus planes para la apertura de dos nuevos hoteles en Cartagena de Indias para 2018. Se trata del AC by Marriott Hotel Cartagena y el Cartagena Marriott Hotel, que contarán con 210 y 201 habitaciones, respectivamente, y serán los primeros hoteles de la cadena en dicha ciudad.
El Cartagena Marriott Hotel estará ubicado en la avenida Santander, en el distrito de Marbella, aproximadamente a mitad del camino entre el aeropuerto y la histórica ciudad amurallada. Formará parte de un gran desarrollo de usos múltiples que incluirá oficinas, centro comercial, moderno cine y casino.
Además de las 201 espaciosas y modernas habitaciones y suites, la propiedad contará con dos restaurantes, un bar en la piscina y área para parrilladas, así como dos cafeterías, un bar en el vestíbulo, un gimnasio con una piscina exterior y amplios espacios para llevar a cabo reuniones y eventos.
Del otro lado de la histórica ciudad amurallada, en el barrio de Bocagrande, el AC Hotel by Marriott Cartagena ofrecerá un estilo europeo sofisticado con un diseño accesible que genera un ambiente urbano único. La propiedad contará con un área de piscina, restaurante, Bar y Lounge AC, moderno gimnasio y más de 350 m² para reuniones.
"Cartagena es el destino vacacional y de conferencias más importante en Colombia, y nos entusiasma anunciar que abriremos hoteles en esa ciudad. La mezcla entre la actividad económica y empresarial generada por el puerto, el atractivo turístico de su mágica e histórica ciudad amurallada, y sus festivales anuales y cercanas playas caribeñas en combinación con la demanda para eventos que genera el Centro de Convenciones de Cartagena y su mejorada conectividad internacional, proporcionan todos los ingredientes necesarios para crear un destino próspero", dijo Laurent de Kousemaeker, encargado de Desarrollo para la región del Caribe y América Latina de Marriott International.
Por su parte, Manuel Vicente López, alcalde de Cartagena, afirmó: "La creación de estos dos nuevos hoteles de la empresa hotelera más grande e innovadora del mundo significa que la popularidad de nuestra ciudad continúa creciendo. Esperamos seguir recibiendo a millones de turistas cada año en Cartagena y alojarlos en hoteles de primera categoría como el Cartagena Marriott Hotel y el AC by Marriott Cartagena".

FUENTE: marriott-international-desembarca-en-cartagena

Temas relacionados

notas de tapa