GRUPO POMA

Marriott prepara su debut en la capital antioqueña

En noviembre, Real Hotels & Resorts, la unidad hotelera del Grupo Poma, abrirá su cuarto hotel en Colombia.

Un nuevo Marriott llega al corazón de Antioquia, completando una cartera de cuatro hoteles operados por el Grupo Poma en el país: dos en Bogotá (Marriott y JW Marriott) y uno más en Cali (Marriott). El lujoso Medellín Marriott está ubicado en la Calle 1a Sur N° 43a-83, en pleno corazón del distrito financiero y de entretenimiento de la ciudad.

Sus 155 habitaciones y ocho suites distribuidas en 12 pisos están diseñadas para aquellos huéspedes corporativos, principalmente, que buscan un descanso reparador. Todas las habitaciones están equipadas con baños de lujo, cortinas totalmente opacas, ventanas insonorizadas, colchones con cubierta tipo almohada de plumas y sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, y conexión a Internet de alta velocidad con un punto de acceso en cada habitación.

Los huéspedes contarán, además, con un lounge ejecutivo, un espacio exclusivo para disfrutar del desayuno y canapés vespertinos, mientras que en el cuarto piso podrán acceder a la piscina al aire libre. Un completo fitness center y un spa agregan valor a la experiencia orientada al bienestar y a la salud del visitante.

En cuanto a la oferta gastronómica, la propiedad dispone de dos restaurantes: The Market, especializado en comidas informales preparadas a gusto del comensal, y el NAU Sushi Lounge, donde se sirven cócteles artesanales y sushi fresco, acompañados al son de música en vivo.

Para la realización de encuentros sociales, bodas, reuniones de negocios o desarrollo de grandes eventos, el Medellín Marriott dispone de cinco salas de reuniones en 358 m2, con una capacidad de hasta 351 personas en su Gran Salón, que a su vez puede dividirse en otras tres cómodas áreas. Como parte del portafolio, el meeting planner tendrá a su disposición un servicio de catering profesional, recursos audiovisuales, herramientas de reservas para asistentes y check-in móvil, entre otros.

Temas relacionados

notas de tapa