DESCANSA

Novedosa promoción de Hoteles Estelar y el Grupo Aval

La cadena Hoteles Estelar y el Grupo Aval lanzaron la promoción "Descansa", dirigida a los titulares de las tarjetas de crédito de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular.
De esta manera, la compañía hotelera le dio un viraje a la alianza que ya tenía con la entidad financiera para trabajar sobre un formato totalmente nuevo, que consiste en ofrecer por un día a la semana (24 horas) un beneficio especial para los miembros de Aval. Así, al reservar los miércoles -entre el 22 de junio y el 24 de agosto- con las tarjetas de crédito de los bancos de Aval se otorgará hasta el 50% de descuento sobre la tarifa en cualquiera de los 24 hoteles en los 14 destinos que tiene la cadena en el país.
La redención de la compra es válida hasta el 15 diciembre de 2016 y aplica para alojamiento durante fines de semana en el tipo de habitación que el cliente desee comprar para una o dos personas, y hasta dos niños gratis compartiendo habitación con sus padres, además del uso de zonas húmedas, sauna, turco, gimnasio y wi-fi ilimitado.
Dependiendo de la opción comprada puede incluir desayunos para dos adultos, o desayuno y cena ligera para dos adultos en hoteles de línea Esencial. En el Hotel Estelar Grand Playa Manzanillo de Cartagena el descuento aplica para el plan todo incluido.

FUENTE: novedosa-promocion-de-hoteles-estelar-y-el-grupo-aval

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa