EXPERIENCIA

Nueva edición del Tour Club Colombia Picnic

El pasado 11 de junio culminó el Tour Club Colombia Picnic, que incluyó siete ciudades del país en una experiencia culinaria y cultural premium.

Club Colombia Picnic es el lugar en el que los comensales disfrutan de una experiencia de picnic con manteles, canastas y restaurantes invitados que ofrecen menúes especiales para maridar con las tres variedades de Club Colombia -Dorada, Roja y Negra-, en un espacio único que se vive una vez al año.
"Año tras año regresa a las principales ciudades del país el Tour Club Colombia Picnic, un escenario que se ha ido convirtiendo en uno de los espacios preferidos por los colombianos, ya que invita a una experiencia premium al aire libre con la maestría cervecera de Club Colombia, una cerveza que es catalogada como una de las mejores del mundo", manifestó Mariana Cuellar, gerenta de marca Premium de ABInBev.
De esta manera, el Parque Bosque Popular El Prado, en Manizales; la Plaza de banderas del Centro de Convenciones, Cartagena; el Parque Los Fundadores, Villavicencio; el Museo el Castillo, Medellín; el Parque Limonar, Cali; la Hacienda de Las Pavas, Bucaramanga; y el Gimnasio Moderno de Bogotá fueron escenarios del evento.
"Para ésta, la sexta versión del Tour Club Colombia Picnic, llevamos artistas musicales locales, DJs en vivo, artesanías nacionales, espacios de diseño y una propuesta gastronómica robusta, con una serie de maridajes perfectos con los platos insignia a cargo del chef Felipe Arizabaleta. Como balance, tuvimos una asistencia de 14 mil personas dispuestas a vivir un evento que combina lo bueno con lo mejor", agregó Cuellar.
Cabe mencionar que en 2016, más de 12 mil colombianos asistieron a este evento.

FUENTE: nueva-edicion-del-tour-club-colombia-picnic-

Temas relacionados

notas de tapa