NOMBRAMIENTO

Nueva gerencia en el Holiday Inn Bogotá Airport

En días pasados la compañía Metro Hotels anunció la designación de Andrea Arb como nueva gerenta general del Hotel Holiday Inn Bogotá Airport. Arb forma parte del equipo de Metro Hotels desde 2013, desempeñándose como directora de Operaciones del mismo hotel hasta marzo pasado.
En cuanto a su formación, se recibió de Administradora Turística y Hotelera en la Universidad Externado de Colombia, y cuenta con 10 años de experiencia en el sector hotelero.
La nueva gerenta enfrenta el gran reto de manejar uno de los mejores hoteles del sector y de la ciudad: desde su apertura, el Hotel Holiday Inn Bogotá Airport se ha posicionado como uno de los hoteles con mejor ocupación (73% en 2015) y con mejores servicios para los viajeros de negocios.
De igual manera, Arb trabajará en promover el desarrollo integral de su equipo, con el fin de lograr bienestar dentro de la organización y alcanzar los objetivos trazados por la cadena. Otro de los retos es mantener los altos estándares de calidad y servicio, gracias a los cuales logró el reconocimiento por parte de sus huéspedes y clientes en los premios anuales World Hotel Awards, que realiza Booked net, como el alojamiento con mejor relación calidad-precio de Colombia en 2015.
Finalmente, dentro de sus proyectos a corto plazo se encuentra la nueva propuesta de platos saludables.

FUENTE: nueva-gerencia-en-el-holiday-inn-bogota-airport

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa