HOTELES COSMOS

Nueva gerente de Mercadeo y Ventas para la cadena

Desde hace tres meses María Paula Orjuela asumió como gerente de Mercadeo y Ventas de la cadena hotelera colombiana Cosmos, reconocida por operar desde hace más de 30 años el emblemático Hotel Cosmos 100.
Orjuela asume el reto de comercializar los ocho hoteles de la cadena así como el crecimiento proyectado de la compañía, que espera cerrar el año con dos nuevas operaciones, siendo Medellín y Barranquilla los probables destinos.
En la actualidad Hoteles Cosmos opera cinco hoteles en Bogotá (Cosmos 100, DoubleTree by Hilton Calle 100, DoubleTree by Hilton Parque 93, Cosmos 116 y Cabrera Imperial), uno en Cali (Cosmos Cali), uno en Buenaventura (Cosmos Pacífico) y uno en Cartagena (Ananda), este último un espectacular hotel boutique que la cadena colombiana incorporó en su operación.
De acuerdo con Orjuela el propósito es continuar el posicionamiento de la cadena hotelera, como una empresa colombiana que garantiza los mejores estándares de calidad y atiende todos los nichos de mercado. Efectivamente, además del público corporativo que tradicionalmente atiende los hoteles Cosmos, el rubro de eventos y convenciones es fundamental para las distintas propiedades de la cadena.
Igualmente, el tráfico turístico no solo es clave para el hotel boutique de Cartagena, sino para el hotel Cosmos Pacífico, que es por lejos la mejor opción de alojamiento que tiene el puerto colombiano. "Estamos trabajando mucho con el Fontur para promover el avistamiento de ballenas en el Pacífico, así como con alianzas estrategias con turoperadores locales para que los turistas aprecien todos los atractivos que tiene Buenaventura y sus alrededores", afirmó Orjuela.

FUENTE: nueva-gerente-de-mercadeo-y-ventas-para-la-cadena

Temas relacionados

notas de tapa