SERCOTEL HOTELS

Nueva propiedad en “la sucursal del cielo”

El Hotel Sercotel Toscana Plaza pasó a formar parte de la cadena hotelera, que ya cuenta con 18 propiedades en el país.

Sercotel Hotels continúa su expansión en América Latina con su más reciente incorporación en Colombia: el Hotel Sercotel Toscana Plaza. La propiedad opera bajo la modalidad de gestión y está ubicado en una exclusiva zona de Cali. Cuenta con instalaciones pensadas para garantizar el descanso y el bienestar del cliente, como la piscina exterior climatizada, solario, sauna, jacuzzi, gimnasio y terraza con bar, además de una variada agenda de entretenimiento, actividades empresariales y comerciales, y tres salones con capacidad hasta 270 personas.

Asimismo, cuenta con una oferta gastronómica colombiana e internacional en sus restaurantes Cimarrón y Dante; este último está situado en la séptima planta, desde la que se puede contemplar una vista panorámica del sur de la ciudad.

El establecimiento 4 estrellas de la colección Comfort Class de Sercotel, se caracteriza por tener una decoración funcional y amplias estancias de diseño con 71 habitaciones tipo estándar, suite o luxury, equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, room service, minibar, mesa de trabajo y wi-fi gratuito.

Por otra parte, el hotel ofrece servicios de tintorería, lavandería, parking y atención médica. Además, las mascotas pueden acompañar a sus dueños durante la estancia, ya que se aceptan animales de hasta 8 kg.

FUENTE: nueva-propiedad-en-la-sucursal-del-cielo

Temas relacionados

notas de tapa