SOLARE

Nuevo complejo campestre en San Andrés

Diseñado para el descanso, la tranquilidad y el disfrute de la naturaleza, las 13 cabañas que componen Solare abrirán sus puertas en San Andrés a partir de mayo próximo, con el objetivo de posicionarse en el mercado nacional e internacional.
Estarán ubicadas en el km. 15 Punta Sur y tendrán como objetivo fortalecer la oferta turística en la región y convertirse en la primera opción para familias, ejecutivos, parejas y viajeros interesados en descansar y gozar de la naturaleza. Contarán con tres habitaciones y capacidad para nueve personas en total.
Además, el complejo contará con un gimnasio, baño turco, spa, tres espejos de agua y tres piscinas. Y Solare pondrá a disposición de sus huéspedes dos carros (con salidas cada tres horas) que facilitarán la movilidad al centro de la isla y sitios aledaños.
Vale destacar que todo el personal del complejo será isleño y que en este momento se está desarrollando un proceso de capacitación.
"Vamos a tener un programa muy innovador que se llama Chef en Casa, para que los clientes disfruten de un acompañamiento gastronómico", afirmó Mabel Gómez, directora ejecutiva de Solare, empresa familiar que nace del deseo de sus propietarios de construir un lugar autosostenible que les permita a más personas conocer San Andrés y contar con un sitio adecuado para disfrutar de la naturaleza. "Yo quería gozar de una isla donde haya oxígeno, mar, tranquilidad; donde poder trotar, leer libros y tener calma. Y así nació Solare", afirmó Miriam Giraldo, CEO de la compañía.

FUENTE: nuevo-complejo-campestre-en-san-andres

Temas relacionados

notas de tapa