ACCORHOTELS

Nuevo gerente para Colombia

Recientemente AccorHotels anunció que Ghislain Clair asumió el cargo de gerente general del grupo hotelero en el país.
Clair tiene una amplia experiencia en temas administrativos y financieros referentes a la industria hotelera. Su carrera se inició en París, en Ernst and Young, y luego se vinculó al grupo AccorHotels en el área financiera.
Su trabajo lo trajo a América del Sur, más concretamente a Lima, donde se desempeñó como gerente administrativo y de Finanzas por dos años, para después ocupar la Gerencia Financiera y Administrativa del grupo para Colombia y Perú.
Clair es francés y estudió Economía en Lycée Louis Pasteur de Neuilly-s / Seine, Francia. Cuenta con una Maestría en Ciencias de Gestión en Neoma Business School-ESC Reims, Francia.
Como gerente de AccorHotels, Clair representa al grupo en Colombia a nivel administrativo y financiero. Es un facilitador de las relaciones con autoridades, inversores y la comunidad, entre otros. Uno de sus mayores retos es apoyar las gestiones desarrolladas por los hoteles operados en Colombia para continuar posicionando a AccorHotels en la industria hotelera del país.

FUENTE: nuevo-gerente-para-colombia

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa