HOTEL TAMACÁ

Nuevo gerente general y ambiciosas proyecciones

Con una ocupación promedio del 73% y el propósito de optimizar su infraestructura y portafolio de servicios, el Hotel Tamacá continúa posicionándose como una de las opciones más competitivas de la ciudad.

Tras un largo periodo de interinidad, Reinaldo Charris Moscarella fue designado gerente general del Hotel Tamacá, posición desde la cual tendrá a su cargo continuar con los buenos resultados de esta propiedad, que cada vez gana más renombre entre las agencias de viajes de las principales ciudades del país.

“El hotel está en un muy buen momento; hay proyecciones muy interesantes de mejoramiento de infraestructura e implementación de nuevos servicios, y ése es el reto que tenemos en este momento en la gerencia”, apuntó Charris, quien también destacó el buen comportamiento del segmento MICE.

Con una ocupación promedio del 73% (por encima del promedio del Magdalena y muy superior a la nacional), el Tamacá ha logrado alcanzar un importante posicionamiento como producto vacacional.

Cabe mencionar que el Hotel Tamacá comprende dos establecimientos: el Tamacá Beach, situado junto a la playa, de 82 habitaciones; y el Tamacá Torre Norte, a 100 m. de la playa, de 61 habitaciones. Asimismo, cuenta con un restaurante con capacidad para 120 personas, tres salas de conferencias, piscina y una agencia de viajes receptiva.

FUENTE: nuevo-gerente-general-y-ambiciosas-proyecciones

Temas relacionados

notas de tapa