RELEVO GERENCIAL

Nuevos gerentes de AA&BB para el JW Marriott y el Marriott Bogotá

Juan Espinosa y Sergio Gómez fueron designados recientemente como gerentes de Alimentos y Bebidas para los hoteles JW Marriott y Marriott Bogotá, respectivamente.
Espinosa, de nacionalidad mexicana, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector. Previo a su reciente nombramiento, se desempeñó en el mismo cargo para el Marriott Bogotá. Es licenciado en Gastronomía y Artes Culinarias del Centro de Estudios Superiores de San Ángel (Cessa Universidad) de Ciudad de México. Su trayectoria también incluye a hoteles como el Ritz Carlton Barcelona y el Marriott de Puebla, donde se desempeñó como sous chef ejecutivo y subdirector de Alimentos y Bebidas. De allí paso al Hotel JW Marriott Guanacaste de Costa Rica como gerente de Banquetes, y posteriormente fue trasladado a Colombia para asumir los retos en los hoteles de la cadena.
Por su parte, el venezolano Sergio Gómez, quien sucedió a Espinosa, es chef de Cocina Internacional del High Training Educational Institute de Caracas y cuenta con 15 años de experiencia en el sector hotelero. Llegó a Colombia en 2009 para desempeñarse como sous chef ejecutivo del Marriott Bogotá hasta 2011, cuando fue nombrado chef ejecutivo. En 2012 viajó a Costa Rica para ejercer en el mismo cargo en el Hotel JW Marriott Guanacaste, donde trabajó durante cuatro años.

FUENTE: nuevos-gerentes-de-aa-bb-para-el-jw-marriott-y-el-marriott-bogota

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa