FRANQUICIA

Park Inn by Radisson cerró dos acuerdos en Colombia

La marca de categoría media superior de Carlson Rezidor Hotel Group anunció dos nuevos desarrollos previstos para 2018 y 2019.

Se trata de dos negociaciones para construir una propiedad de uso mixto en Cartagena de Indias y otra en Quibdó, programadas para abrir en el tercer trimestre de 2018 y en el primer trimestre de 2019, respectivamente.
El Park Inn by Radisson en Cartagena de Indias tendrá 67 habitaciones, restaurantes, salas de reuniones, 'bar en la azotea', piscina y jacuzzi. Estará ubicado en la zona portuaria de "El Bosque", e incluirá siete tiendas minoristas y 33 oficinas.
Por su parte, la propiedad de la capital del Chocó se convertirá en el edificio más alto de la ciudad; incluirá 132 habitaciones y contará con siete salones de eventos, piscina y restaurantes. También estará junto al futuro centro comercial Cabí.
El anuncio se suma a la reciente apertura del Park Inn by Radisson Barrancabermeja, que cuenta con 95 modernas habitaciones, restaurante, bar, terraza, piscina, gimnasio y salas de reuniones. Es una nueva apuesta hotelera de la cadena GHL, que implicó una inversión cercana a los US$ 7 millones.
Así las cosas, la marca tendrá cinco propiedades en Colombia en 2019: el Park Inn by Radisson Diamante Barranquilla (inaugurado en junio de 2016) el Barrancabermeja (inaugurado en septiembre de 2016), el Puerto Boyacá (a inaugurarse inaugurarse en marzo), y los de Cartagena de Indias y Quibdó.
"Estos nuevos acuerdos demuestran el continuo crecimiento de Park Inn by Radisson en Latinoamérica, y el profundo compromiso que la marca está llevando a cabo en Colombia para proporcionar una experiencia de uso fácil, positiva, vibrante y sin complicaciones para los huéspedes", dijo Piro Hernández, director de Desarrollo para Latinoamérica de Carlson Rezidor Hotel Group.

FUENTE: park-inn-by-radisson-cerro-dos-acuerdos-en-colombia

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa