ESTELAR

Piscina renovada en el Paipa Hotel & Centro de Convenciones

Luego de 15 años de funcionamiento ininterrumpido, y tras casi dos meses de obras -que incluyeron áreas recreativas-, el Estelar Paipa Hotel y Centro de Convenciones estrenó su piscina, completamente renovada bajo prácticas sostenibles, con diseño contemporáneo y refuerzo de todo el sistema de seguridad.
La intervención abarcó desde la recuperación de la Piedra Muñeca, piedra viva originaria de la región, protagonista tanto del área de la piscina como de los espacios externos e internos del hotel (corredores, restaurante y cafetería), el reemplazo completo del enchape, el cambio de las canchas de baloncesto, la actualización de la señalización según las normas vigentes, la modernización de las bombas de agua y la entrada en funcionamiento de un sistema de calentamiento del líquido por medio de energía solar, así como el reemplazo de las sillas asoleadoras y demás muebles del área.
La piscina, de 19 m. de largo, 12 m. de ancho y 1,20 m. de fondo, al igual que la piscina de niños, con 7 m. de diámetro por 55 cm. de profundidad, invitan al relax y el descanso, y constituyen la principal atracción del hotel, ubicado a orillas del lago Sochagota.
Con una edificación de ladrillos a la vista que se funden con el exuberante paisaje cundiboyancense, el Estelar Paipa Hotel y Centro de Convenciones ha diseñado una propuesta de alojamiento de lujo para negocios y vacaciones en plena naturaleza.

FUENTE: piscina-renovada-en-el-paipa-hotel-centro-de-convenciones

Temas relacionados

notas de tapa