TRYP BOGOTÁ EMBAJADA

Postulación como “Mejor hotel de Latinoamérica y el Caribe”

Gracias al crecimiento en sus indicadores de gestión, satisfacción de los huéspedes, innovación dentro del cumplimiento de los estándares, servicio e infraestructura, el Hotel TRYP Bogotá Embajada fue postulado como uno de los mejores hoteles de la marca de Latinoamérica y el Caribe, y su gerente general, Denise Wälti, como la “Mejor gerente del año”.

Entre los más de 20 hoteles TRYP que están en funcionamiento en la región, el de la capital fue destacado por su modelo de gerencia, la eficiencia de la operación y el crecimiento en los indicadores de gastos, costos y rentabilidad.

“Al movernos en un mercado tan competido y una zona con fuerte crecimiento hotelero, como la de la calle 26, nos sentimos absolutamente orgullosos de que nuestros esfuerzos por brindar el mejor servicio y tener un producto diferencial sean reconocidos internacionalmente”, comentó Wälti.

La marca de hoteles TRYP by Wyndham especializa su servicio en viajeros de la generación Millennial, quienes disfrutan de las experiencias y descubren las ciudades de formas diferentes a las tradicionales. En ese sentido, el establecimiento ha entendido que el viajero urbano requiere, más allá de una cama cómoda, alta conectividad y un servicio ágil y eficiente.

FUENTE: postulacion-como-mejor-hotel-de-latinoamerica-y-el-caribe

Temas relacionados

notas de tapa