IMPULSO

Puesta en valor de la gastronomía en el NH Collection Bogotá WTC Royal

David Lucas Pons, director del NH Collection Bogotá WTC Royal y director de Calidad para la cadena en Colombia y Ecuador, comentó la importancia que ha cobrado la gastronomía dentro de los productos desarrollados, tanto por la propiedad como por el grupo hotelero: "Particularmente siempre me ha interesado el arte culinario, y por eso me dedico a apoyar eventos de esta índole, muchas veces de forma altruista, fomentando la cultura gastronómica de cualquier país".
De acuerdo con el directivo, el hotel tiene tres pilares en el asunto: el primero está orientado hacia el segmento de los eventos, pues es el enfoque principal del NH Collection Bogotá WTC Royal. El segundo está relacionado con los bufetes temáticos para clientes y residentes del sector que buscan un almuerzo gourmet nacional e internacional. Y el tercer pilar lo aporta la cadena con los desayunos NH, considerados como los mejores de la hotelería.
Como parte de esas iniciativas para impulsar sus productos de Alimentos y Bebidas, el hotel tiene prevista -a dos años- la remodelación del restaurante. "Por lo pronto, estamos adecuando una terraza para poner en marcha un menú pensado para planes románticos, denominado ‘Tour gastronómico colombiano'. Ya hemos realizado pruebas y ha tenido una gran aceptación", concluyó.

FUENTE: puesta-en-valor-de-la-gastronomia-en-el-nh-collection-bogota-wtc-royal

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa