NOMBRAMIENTO

Reciente designación de Karisma para Latinoamérica

Un inesperado relevo directivo tuvo lugar recientemente en el sector hotelero regional con la designación de Juan Pablo Franky como chief executive officer (CEO) de Karisma Hotels & Resorts para Latinoamérica.
Franky se desempeñó hasta hace pocos meses como vicepresidente comercial de Hoteles Decameron, donde llegó a acompañar el proceso de estructuración para el crecimiento de la compañía hotelera del Grupo Santo Domingo.
El nuevo directivo de Karisma es ingeniero industrial de la Universidad de Los Andes, con máster en Administración de Empresas. Ha encabezado relevantes posiciones en Avianca, Air Canada, la IATA y Hoteles Movich (en esta última ocupando la presidencia en los inicios de la compañía hotelera, de 2010 a 2012).
La llegada de Franky a Karisma Hotels & Resorts ratifica la fuerte apuesta de esta cadena hotelera por el mercado colombiano, en donde cuenta con oficinas propias (inauguradas en noviembre de 2014) y cuatro operaciones hoteleras bajo la marca Allure (Cartagena y Quindío).
A diferencia de otras cadenas hoteleras vacacionales, Karisma incorpora en su operación el destacado concepto "Gourmet all inclusive", que puede experimentarse en sus propiedades de Riviera Maya, Jamaica y República Dominicana -bajo las marcas El Dorado Spa Resorts & Hotels, Azul Hotels & Villas, Generations Resorts by Karisma y la innovadora franquicia con Nickelodeon-.

FUENTE: reciente-designacion-de-karisma-para-latinoamerica

Temas relacionados

notas de tapa