PREMIADOS

Reconocimientos para los hoteles Sofitel Colombia

El Bogotá Victoria Regia y el Sofitel Legend Santa Clara recibieron recientemente importantes reconocimientos en la pasada Asamblea de Gerentes del Grupo AccorHotels que se realizó en Brasil.
Así las cosas, el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia obtuvo por segunda vez consecutiva el premio a "Mejor Desempeño en gestión de clima organizacional" en el segmento de Lujo de la Región de América del Sur. Este galardón se entregó gracias al alto puntaje que obtuvo el hotel en la encuesta que se realiza anualmente a los colaboradores.
Así mismo, su gerente Paul Barthe recibió un reconocimiento como "Mejor Gerente en el segmento de Lujo" por sus importantes resultados en el desempeño del hotel.
Por su parte, el Hotel Sofitel Legend Santa Clara fue premiado como la "mejor Experiencia Gastronómica" y a mejor calidad en "Inspiring Guest Pasion" en la categoría de Hoteles de lujo de América del Sur.
Para Richard Launay, gerente general del Sofitel Legend Santa Clara y director de Sofitel Para Colombia, "estos reconocimientos son muy importantes para nosotros y nuestro equipo de trabajo, y nos comprometen aún más con las directivas de AccorHotels para continuar entregando el mejor servicio de calidad a nuestros huéspedes y clientes en medio de un ambiente cálido que hace parte del espíritu francés de la hospitalidad".

FUENTE: reconocimientos-para-los-hoteles-sofitel-colombia

Temas relacionados

notas de tapa