GHL HOTEL CAPITAL

Showroom de eventos en Bogotá

El pasado 11 de junio, con la participación de 10 proveedores -entre comercializadoras de flores y arreglos decorativos, planificadores de reuniones sociales, producción de música, estudios de fotografía y expertos en pastelería-, el GHL Hotel Capital realizó su Showroom de eventos, al que asistieron familias residentes del sector en el que se ubica el establecimiento, y clientes que ya tenían en su radar la realización de fiestas de 15 años, matrimonios y primeras comuniones, principalmente.
"Este encuentro se realiza cada año, desde 2012. Iniciamos con un showroom de novias, luego de 15 años y, en esta oportunidad, decidimos hacerlo a nivel de eventos, para que cualquier persona pueda venir a cotizar la reunión que desee", dijo Margarita Pérez, gerenta de Mercadeo y Ventas del GHL Hotel Capital. "Entre las 14 y las 17 asistieron alrededor de 60 personas, quienes conocieron también otras áreas de la propiedad, como habitaciones y salones, ideales para el desarrollo de este tipo de eventos", agregó.
El hotel, que tiene 21 años de operaciones en su haber, cuenta con 216 habitaciones y ocho espacios para encuentros sociales y empresariales. Recientemente tuvo una remodelación en el área de la Cocina, del restaurante El Paso y del lobby, y próximamente entrará en funcionamiento el spa. Entre los salones, el Capital y el Monserrate son los óptimos para estas celebraciones especiales. El primero tiene capacidad para 200 personas en cóctel y puede subdividirse en dos espacios totalmente independientes para 60 personas cada uno. El segundo puede acoger hasta 130 pax con un montaje tipo recepción.
"Somos un hotel operado por GHL, marca que cuenta con más de 50 años de experiencia. Ofrecer el servicio característico de esta cadena, un área de eventos totalmente capacitada y asesores que garantizan la realización de las solicitudes de los clientes, son algunos de nuestros diferenciales", comentó la gerenta.

FUENTE: showroom-de-eventos-en-bogota

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa