APERTURA

Sophia Hotel, la nueva apuesta boutique de OxoHotel

Ubicado en la plaza de la Aduana, este exclusivo hotel boutique de 15 habitaciones llega para enriquecer el producto turístico en la zona histórica de Cartagena de Indias.

Con 15 exclusivas habitaciones ambientadas con un concepto atemporal que combina historia y actualidad, el Sophia Hotel es la nueva operación de OxoHotel en Cartagena, compañía que ya opera el Tscherassi Hotel Spa en esa misma ciudad. "Teniendo en cuenta que Cartagena tiene vida cultural, de historia y de fiesta, con el Sophia Hotel buscamos que nuestros visitantes disfruten de una experiencia que les permita disfrutar la ciudad en todos sus aspectos. Aquí el huésped recibirá una atención personalizada, en un entorno inspirador, lleno de texturas y detalles que le harán enamorarse de Cartagena", comentó Juan Carlos Galindo, CEO de OxoHotel.
Ubicada en una edificación clásica y elegante de la época republicana, el establecimiento tiene en su último piso el espacio Sophia Urania, una terraza en la que los huéspedes pueden disfrutar de una piscina, servicio de licores y snacks mientras aprecian una vista sobre la plaza de la Aduana, la iglesia de San Pedro y la zona moderna. Asimismo, para quienes llegan por motivos de negocios y buscan un espacio diferente, estratégicamente bien ubicado y acogedor para reuniones y eventos cerrados, el hotel cuenta con Calliope, un salón para 20 personas con el equipamiento necesario para trabajar cómodamente.
El Sophia Hotel también ofrece a sus huéspedes la experiencia caribeña de un desayuno cartagenero en su patio interior, donde también es posible beber café o una copa de vino.

FUENTE: sophia-hotel-la-nueva-apuesta-boutique-de-oxohotel

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa