Gran Plaza Hotel Bogotá

Un nuevo jugador en Corferias

A solo 50 metros del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, se encuentra el Gran Plaza Hotel Bogotá (Av. Carrera 40 #24-31), un alojamiento idóneo para viajeros de negocios y grupos que buscan confort y practicidad, sumado al respaldo de más de tres décadas de Hoteles Bogotá Plaza.
Como fortaleza de esta nueva propuesta se destaca justamente la ubicación, donde el huésped también tiene a la mano una importante zona de shopping, como el centro comercial Gran Estación, que brinda una amplia gama de marcas. También está La plaza Bolívar, en pleno centro histórico de la ciudad. El aeropuerto internacional El Dorado está a 20 minutos en automóvil.
La propiedad cuenta con 49 habitaciones en acomodaciones sencillas y múltiples, gimnasio, salón de conferencias para 120 personas, restaurante, bar y una terraza en el último piso.
Entre las amplias y modernas habitaciones hay adaptadas 4 para personas con Movilidad Reducida. Todas se encuentran equipadas con TV por cable, caja de seguridad, teléfono para llamadas locales gratuitas, ventanas panorámicas, baños cabinados, entre otras amenidades. Las habitaciones estándar disponen con acomodación sencilla, doble, triple o cuádruple. Por su parte, la Gran Suite tiene una cama Queen o dos camas Twin, Jacuzzy y Terraza.
Conexión gratuita a internet, parqueadero sujeto a disponibilidad, zonas libres de humo de tabaco, room service, traslado aeropuerto hotel (con cargo), son otros de los complementos que garantizan una estadía integral.

FUENTE: un-nuevo-jugador-en-corferias

Temas relacionados

notas de tapa